lunes, 29 de abril de 2013

madre inyectaba bótox a Hija

Las cirugías cosméticas en niños son cada vez más populares.  La eliminación de manchas en la piel, depilación y supresión de imperfecciones en el rostro son esenciales para algunas madres, quienes quieren que los niños luzcan hermosos y no crezcan con ningún complejo, sin embargo… ¿son las operaciones la solución a los problemas de autoestima?


En San Francisco, una mujer llamada Kerry Campbell, obsesionada con los concursos de belleza, dio a luz a una niña a la que llamó Britney. 
Kerry, quien se desarrolla como esteticista, decidió convertir a su niña en una súper estrella y es por eso que cada 3 meses sometía a Britney a una terapia de bótox que desaparece todas sus arrugas e imperfecciones:

"Lo que hago por Britney le ayudará algún día a convertirse en una estrella. Un día será modelo, cantante o actriz e inyectarle esta sustancia hará que se vea joven por más tiempo" menciona Kerry, quien defiende esta práctica y se siente orgullosa de ser madre de una niña que recibió estos tratamientos a tan corta edad. 


A pesar de que los doctores dicen que el bótox debe ser administrado sólo en pacientes adultos, Kerry hace caso omiso y dice que no hay peligro para su hija:

No hay comentarios:

Publicar un comentario